Detodo En Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHISTES DE DANIEL

Ir abajo

CHISTES DE DANIEL Empty CHISTES DE DANIEL

Mensaje por Admin Miér Ene 21, 2009 6:41 pm

1- El presidente Daniel Ortega lleva juguetes a los niños del Hospital General de Managua y el Subdirector del Hospital le dice:* Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen... Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes ...

2- A la esposa de Daniel Ortega la muerde un perro negro. *Sale corriendo y le avisa a su esposo y éste, ordena matar a todos los perros negros en Managua.** Todos los perros negros empiezan a correr por las calles y detrás viene un perrito blanco a toda beep y **un perro negro le pregunta:** Y vos por qué corres?, si mandó a matar solo a los perros negros, No jodás, **vas a creerle a ese mentiroso de beep hijo de beep.*

3- Un borracho está en el Parque Central gritando: ¡¡EL PRESIDENTE DANIEL ORTEGA ES UN HIJO DE beep.., EL PRESIDENTE DANIEL ORTEGA ES UN HIJO DE beep!!! Rápidamente, aparecen dos guardias y le empiezan a volar culatazos y culpándolo de traición a la Patria se lo llevan arrastrado. El pobre borracho empieza a implorarles: Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos! Y los guardias le contestaron: -No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el Hijo de beep!!!

4- Llega un borrachito al Parque Central, donde el presidente Daniel Ortega va a dar un discurso y habla con uno de los guardias de la seguridad del presidente: Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente de Nicaragua jueputa!!!, HIP!!! Como? que eres tonto ó baboso...?, Estás loco...?, Eres retrasado mental...?, Tienes beep en la cabeza...? Ah? no, que va!!!! mejor ya no, No sabía que para ser presidente de Nicaragua pedían tantos requisitos...HIP!

5- El Presidente DANIEL ORTEGA molesto, manda llamar a Pepito y le dice: Mirá fregado , me di cuenta que andas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso? No seño r Presidente, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!!!

6- Le pregunta DANIEL ORTEGA a Pepito: Así que tú eres el de los cuentos? No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted. #evil #evil #evil

rabbit
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Localización : Managua

http://www.todonica.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.