Detodo En Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu manga Favorito??

2 participantes

Ir abajo

Cual es tu manga Favorito?? Empty Cual es tu manga Favorito??

Mensaje por VanDaliCX Sáb Ene 31, 2009 10:02 pm

Bueno, aqui les entrego un post especial para mangakas y otakus, yo tengo varios favoritos, opinen y agreguen los suyos Very Happy

Gantz
Este es mi manga favorito se los recomiendo, talves vieron la serie en animax, bueno esos solo son los primero 50 caitulos, ya van casi 300!!
Lo que mas me gusta de Gantz es que los que sobreviven no son necesariamente el mas fuertes sino el mas valiente, el que los tenga mejor puestos (a menos de que tengas el "Supertraje"), el protagonista es un joven de secundaria llamado Kurono

Gantz lo tiene todo para el amante del manga: sexo, violencia, armas y mucha sangre pero sobre todo una trama que les va a encantar

Cual es tu manga Favorito?? Gantz27an0

Naruto
No conoces naruto??? entonces sos un ignorante del maga, esta es el manga que va a superar a dragon ball en popularidad.Ps no se hasta donde lo dieron en la TV pero en el manga ya lleva mas de 400.

El anime se divide en dos: Naruto y Narute Shippuden que es cuando ya esta crecido.

VanDaliCX
Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu manga Favorito?? Empty Re: Cual es tu manga Favorito??

Mensaje por Admin Dom Feb 01, 2009 10:43 pm

Eh saben seria bueno poner todos los episodios de naruto y shippuden para que asi los amantes de estos animes, los bajen!!

Y asi los disfruten!!

bueno es solo una opinion!!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Localización : Managua

http://www.todonica.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.